¡La cosmética Ecológica es el mejor “invento” para nuestra vida!

¡Saludos! En el día de hoy nos gustaría hacer hincapié en lo que nos gusta, en lo que más apostamos y lo que, bajo nuestra opinión, es lo mejor y más saludable para nuestra piel y para todo lo que nos compone. La Cosmética Ecológica es la razón por la que estamos aquí, por la que nos hemos animado a crear un lugar donde podáis obtener estos productos.

¿Por qué deberíamos usar productos ecológicos?

Recordar que, cuando hablamos de cosméticos, nos referimos a las cremas hidratantes, a los champús, a los geles, a los productos de cuidado personal, etc

Existen muchísimas razones por las que confiar y apostar por la cosmética ecológica. 

Una de las razones es por nuestra SALUD. Sabemos que la industria busca conseguir los mayores beneficios posibles, por lo que crean sustancias artificiales de bajo costo que no son nada buenos par la piel y basan su éxito en resultados a corto plazo. Muchos ingredientes añadidos en los cosméticos convencionales, como los parabenos, los sulfatos, etc, pueden ser tóxicos para la piel. Escoger, pues, la opción más natural es lo mejor para aportar los nutrientes necesarios a la misma.

Otro razón se basa en MOTIVOS ÉTICOS, tales como el respeto al medio-ambiente y a los animales, escogiendo marcas que nos garanticen que los productos no son testados por animales.

Un plus muy interesante es la facilidad de encontrar productos hechos y pensados para un TIPO DE PIEL CONCRETO, sea por color, por ser más grasa o más seca. Es una de las grandes maravillas que nos hacen la vida un poco más sencilla.

Por lo general, la cosmética ecológica no genera ningún tipo de enfermedad o alergia. 

Además de estos existen muchos otros, como:

  • Oxigenación. Los productos ecológicos oxigenan la piel, definiéndose en una piel sana y con un aspecto muy bonito.
  • No tienen efectos secundarios.  Algo que la cosmética convencional, la cosmética ecológica no produce ningún efecto secundario en nuestro organismo.
  • Evitan el envejecimiento prematuro, gracias a las propiedades antioxidantes de estos productos.

Siendo sinceros…

Les diremos que, si que es cierto, que los productos ecológicos tienen un precio algo más elevado que los que no lo son, eso también los hacen más atractivos para los consumidores. Pero si nos paramos a pensar en la infinidad de beneficios que podemos obtener con el uso de la cosmética ecológica, tal vez no descartaríamos la posibilidad de probarla.

¿Qué podemos recomendarte?

En VismarCosmetics velamos por una cosmética ecológica, viva, saludable y al gusto de todos. Una cosmética libre de alcohol, de químicos y otras sustancias que podrían ser perjudiciales para la salud de la piel. Es por esta razón que queremos hacerte un pequeño recorrido por los productos ecológicos que disponemos en nuestra página web. Y, cómo no, por qué deberías darles una oportunidad.

Productos de Higiene Personal

La higiene personal no es ninguna broma. Debemos saber siempre lo que utilizamos en nuestra piel, en nuestras manos, en nuestro cabello, y evitar productos que puedan ser perjudiciales para ellos. En nuestra sección de Higiene Personal podrás encontrar champú ecológico, gel ecológico, body milk, jabones ecológicos, etc. Todos ellos cuentan con un certificado ecológico, con un proceso de elaboración muy cuidado y pensando siempre en la salud de nuestro cuerpo.

Los champús ecológicos tienen la peculiaridad de que apenas hacen espuma. Y eso puede ser algo extraño para los que estamos acostumbrado a que el champú genere espuma. La razón es que no contienen sulfatos, encargados de generar esa espuma que es, a veces, innecesaria para el buen lavado ^^

Por otro lado, contamos con una variedad de jabones de manos ecológicos, en formato pastilla, con diferentes ingredientes, propiedades… Un jabón de manos ecológico de leche de burra podrá sonarte extraño, pero esta leche de burra es genial para la piel, gracias a los componentes y nutrientes que contiene, demartológicos y regeneradores. Además, contiene vitamina A, B1, B2, B6, C, D y E.

Productos de Cosmética Natural

Los productos de nuestra sección de cosmética natural encontraréis cremas hidratantes, serum facial, ácido hialurónico y otros productos pensados para cuidar cada día tu piel 🙂

Una de nuestras estrellas es el ácido hialurónico puro con Vitamina C. Es un producto pensados para esas pieles secas que necesitan un poco de acción, esas pieles que han sufrido los ataques de los agentes externos, las que necesitan un aspecto joven, suave y liso. La vitamina C es esencial en este producto, pues le añade un poder antioxidante que protege a la piel del envejecimiento.

Productos de Tratamientos Naturales

Los productos seleccionados en esta categoría se centran en el cuidado de los pequeños problemas, dolores, etc, que pueda sufrir nuestro cuerpo.

Por ejemplo, tenemos una buena crema de masaje ecológica que viene ideal para esa sobrecarga de los mússculos, para un momento de desconexión y relajación.

Por otro lado, las cremas de efecto frío y otra de efecto calor, que son perfectas para los dolores musculares, para el cansancio, etc. En especial, la crema o gel frío para piernas cansadas es muy recomendable para personas que tienen una actividad constante, que no paran de moverse y acaban reventadas. La crema efecto calor es mejor para tratar dolores musculares provocado por las malas posturas; contracturas, dolores lumbares, etc.

¿Qué te parece? ¿Quieres probarte?

Nuestra tienda está siempre abierta a ti. Nos encantaría poder asesorarte en todo lo que necesites saber acerca de estos productos, cuáles son mejores para ti, etc..

Además, puede que consigas grandes sorpresitas 🙂

Vismarcosmetics – Laboratorio de cosméticos

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar