Si usted es de esas personas que se preocupa por su belleza y que por lo tanto lleva a cabo una rutina de belleza diaria, le resultará sencillo conseguir una hidratación ideal para su piel. Para mantener los niveles de hidratación de forma óptima, hay que conocer y ser conscientes de que tipo de piel tenemos, así como que cremas podemos y debemos utilizar según la época del año en la que nos encontremos. En invierno nuestra piel tiene necesidades a las que presenta en verano.

Tipos de Piel

1. Secas o Sensibles

Las pieles Secas y sensibles a menudo notan que les tira la piel (al salir de la ducha o de la piscina, así como con los cambios bruscos de temperatura), además de verse escamosas. Se caracterizan tener pequeños e incluso diminutos poros, además de tener  una apariencia mate o apagada en la piel. Este tipo de piel es por lo normal, más débil frente a ingredientes agresivos y agentes externos, entre los que encontramos los rayos Ultra Violeta. Esta es entre tantas, una de las razones por la que es importante utilizar productos hidratantes, protectores y anti-edad específicos para personas con este tipo de piel

  • ElContorno de ojos y crema suave

El contorno de ojos ecológico y crema suave de Naobay contiene una resina antioxidante de drago combinada con cafeína descongestionante para reparar y prevenir el envejecimiento de la piel. Formulada con un activo de alga roja marina y Tara Chilena para un efecto lifting inmediato. Formulada, además, con ácido hialurónico para proteger de los radicales libre y aumentar el colágeno interno.

  • Crema facial de uso diario con Ácido Hialurónico de Naobay

Ayuda a hidratar y a proteger la piel, combinado una serie de aceites: el aceite de Arroz, aceite de Albaricoque y el aceite de Chufa, los cuales aportan ácidos grasos hidratantes y vitamina E antioxidante. Además contiene una mezcla de extractos de Manzana, Caléndula, Frambuesa y Violeta, que aportan una serie de propiedades calmantes y antioxidantes. El extracto de Avena, actúa como tensor reduciendo de esta manera las líneas de expresión de la cara.

2. Grasas o Mixtas

Las pieles Grasas son muy características, se pueden reconocer debido a su grosor, por los poros dilatados, aspecto graso de la piel así como por los brillos. Este tipo de piel contiene un exceso de suciedad y grasa. Esto provoca la aparición de imperfecciones en el rostro, ya sea en forma de granos o de puntos negros.

Las pieles Mixtas se caracterizan por la zona en la que aparecen las imperfecciones, ya que aparecen en la frente, nariz y en el mentón.

  • Crema Matificante de Naobay

Se encuentra libre de aceites, está diseñada para aportar un acabado mate a la piel. Contiene almidón de arroz que aporta una textura suave y resultados de piel sin brillo. Su formula acumula extractos naturales, incluyendo fucus e hiedra, conocidos por suspropiedades astringentes, así como aloe vera* orgánico. Además de matificar, limpia e hidrata la piel.

Se encuentra especialmente diseñada para equilibrar la piel del rostro. Contiene extractos de caléndula y de aloe vera que mejoran y reparan la piel. Suavizan y energizan su textura para ayudar a combatir el envejecimiento de nuestra piel. El aceite de onagra con ácidos grasos esenciales promueve la regeneración de la piel y estimula la micro circulación.

  • Crema ligera Oxigenante de Naobay

Es una ligera emulsión que hidratará la piel sin saturarla. El poder antioxidante del té verde se combina con las propiedades protectoras del legendario fósil viviente

Ginkgo biloba para actuar como un escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres y ambientes de interior), mientras que la frambuesa resguardará tu piel de la pérdida de agua y el aloe vera la calmará y suavizará. Crema hidratante recomendada para pieles que buscan una sensación ligera en la piel, que se desvanezca rápidamente. Su uso puede complementarse con un Serum Renovador

VismarCosmetics – Cosmética Natural