¿Quieres saber más sobre el contorno de ojos ecológicoy su eficacia? Te explicamos:

El mundo de la belleza, refiriéndose a los cosméticos, a productos de belleza, higiene personal, etc, es uno de los más activos actualmente, el que no para de crecer a cada segundo. Y es que, la realidad, es que cada vez somos más personas, sean hombreo mujeres, las que nos concienciamos y valoramos la importancia de usar productos de calidad que ayuden a mantener siempre cuidada nuestra piel. Es por eso que siempre se hablan maravillas de los productos ecológicos, de la cosmética ecológica en general. Y qué razón llevan.

De la misma manera, sabemos que la piel no se cuida por arte de magia, y más aun si usamos un producto cualquiera sin parar a pensar en qué es lo que nos estamos comprando y aplicando sobre la piel.

En alguna ocasión hemos mencionado la importancia de usar un contorno de ojos ecológico sobre nuestro rostro. Hoy es el día en que te queremos dar más información sobre el contorno de ojos ecológico, de su eficacia y de cómo sacarle el mayor partido posible.

Pero antes, ¿por qué es tan importante usarlos?

Como muchas partes de nuestro rojos, el contorno de nuestros ojos también necesita ser hidratado. No obstante, al ser una zona fina y delicada, no podemos usar cualquier crema sobre ellos, deberá ser uno especializado en dicha zona. Las cremas hidratantes faciales pueden ser demasiado grasas y acumular líquidos sobre la piel del contorno de los ojos, formación de bolsas… Por ello, un tratamiento específico evitará todos estos contratiempos producidos por un mal cuidado.

Claves para aprovechar tu contorno de ojos ecológico

  1. ¿Cuándo tenemos que usar un contorno de ojos?

Lo ideal es emplearlo cada día por la mañana. El proceso lo podemos repetir también por las noches para, así, potenciar los resultados finales. Al final, todo se define en una cuestión de constancia, de no dejarlo para otro día, ni olvidarnos nunca de usarlo.

  • 2. ¿Cuánta cantidad deberíamos usar?

Muchas mujeres se inclinan por comprar los productos más económicos. Esto se define en una duración mucho mejor o, otra posibilidad, es que sientan una crema demasiado grasa para la piel. Lo mejor es optar por cremas de contorno de ojos ecológicos que, a pesar de ser un poco más caras, sacarás mayor beneficio de las mismas. Además, basta con echar unas gotitas, equivalentes al tamaño de una lenteja o menores. Esto será suficiente

  • 3. ¿Qué condiciones hay?

Una crema,sea cual sea, debe aplicarse siempre después de haber limpiado bien la piel, con el fin de que todas las propiedades de la misma puedan actuar sin ninguna barrera. 

  • 4. ¿Cómo aplicar la crema de contorno de ojos ecológico?

Tras aplicar el contorno sobre la piel, se difuminará con pequeños y suaves golpes con las yemas de los dedos, sin restregarla en la piel de forma forzosa. Cada movimiento que demos con nuestro dedo debe ir rodeando el borde de los ojos.

Concluimos. 

Todo lo que te acabamos de explicar es esencial para emplear una buena crema de contorno de ojos. Ahora que sabes un poco más de uso e importancia, ¿comprarías una crema de contorno de ojos ecológica, como la de BioBalcare,  o prefieres buscar la más económica?

Toda duda que tengas podremos resolverla sin ningún problema. Y si estás interesado en nuestros productos y quieres saber un poco más de ellos, ponte en contacto!

Vismarcosmetics – Laboratorio de cosméticos

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar