Últimamente, estamos oyendo hablar mucho de la rutina de belleza coreana, y su éxito radica en que los resultados son realmente visibles, y lo que en un primer momento puede parecer una rutina un poco complicada y larga, al final son 7 pasos pues el exfoliante y la mascarilla se usan 2 veces a la semana, por lo que no tardarás más de 10 minutos. Todos los productos de cosmética ecológica que os recomendamos en este post, los puedes encontrar en nuestra tienda online vismarcosmetics.com

Los pasos a seguir en esta rutina son 10.

1 Desmaquillante

Lo primero es desmaquillar, eliminar el maquillaje del rostro, de los ojos y labios con un producto en base aceite, para que la piel pueda respirar y no se obstruyan los poro,s para ello te recomendamos utilizar la Leche facial limpiadora profunda de Naobay que limpia e hidrata tu piel, gracias a sus aceites limpiadores, masajear en círculos para arrastrar los restos de maquillaje y retirar con un disco  de algodón y abundante agua.

2 Limpiador de base acuosa

A continuación, aprovechando que tenemos la cara húmeda aplicamos un limpiador de base acuosa, puede ser  pastilla de jabón como el Jabón leche de burra de Balcare,  con propiedades  dermatológicas que son conocidas desde hace siglos. Sin duda parte del éxito de esta rutina es la doble limpieza, para conseguir una limpieza profunda.

3 Exfoliante

El siguiente paso es el exfoliante facial, pero este solo lo usaremos una vez a la semana,, o lo que indique las instrucciones del producto, dependerá del tipo de piel y del exfoliante, una buena elección es la Crema facial exfoliante de Naobay ,que elimina  la suciedad y las impurezas del rostro.

4 Tonico

Este es el último paso en la fase de limpieza, con el tónico consigues retirar restos de los productos aplicados, y preparas la piel para recibir lo que le vas a aplicar a continuación. Un imprescindible es el tónico facial revitalizante de Kueshi, que consigue un efecto calmante y mantiene la piel revitalizada.

5 Esencia

Con esto empezamos el paso de tratamiento, es una sustancia de rápida absorción y solo hay que aplicar unas gotas, te recomendamos el Acido hialuronico puro de Balcare que protege  la piel contra los radicales libres.

6 Serum

Estos contienen una alta concentración de activos, y son de rápida absorción, hay que aplicarlo a toquecitos y nuestra recomendación es el Serum Facial Ecologico  recuperador de Naobay ,ayuda a atenuar las arrugas y a conseguir un tono más uniforme.

7 Mascarilla

Este paso al igual que la exfoliación, no ha de hacerse cada día, un día a la semana será suficiente para que notes sus efectos beneficiosos, usa la que mejor se adapte a tu tipo de piel, y a tus necesidades, te recomendamos Mascarilla Facial Brenda Uvas Verdes de PuroBio ,proporciona a la piel la hidratación que necesita, potenciando su elasticidad y resistencia, dejar actuar 10 minutos y retirar.

mascarilla facial - cosmética ecológica

Cosmetica Ecologica

8 Contorno de ojos

Esta zona, es muy importante cuidarla para prevenir, y atenuar las dichosas patas de gallo,  asegúrate de aplicar el contorno de ojos con toquecitos,  una apuesta segura es el Contorno de ojos Ecológico Caviar Kueshi , que aporta una gran hidratación y  efecto tensor.

9 Crema Hidratante

Este paso es muy importante pues sirve además de para nutrir la piel, para fijar todos los productos que hemos usado hasta aquí. Nos gusta mucho la Crema Hidratante Nutritiva Balcare ,especialmente indicada para pieles secas y maduras

10 Protector solar

Si lo estás haciendo la rutina por la mañana aplícate una crema con factor de protección como  la Leche Solar Kueshi , todos sabemos lo importante que es protegernos de la radiación solar, para prevenir el envejecimiento de nuestra piel.

Lo ideal es hacer esta rutina por la mañana, al despertarnos, y por la noche antes de acostarnos, pero si tienes mucha prisa te puedes saltar  la de la mañana, pero la de noche  no, es muy muy importante acostarnos con la piel limpia y nutrida. Si necesitas consejo de que producto usar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail, o por telefono y nuestra asesora te atenderá.

Vismarcosmetics – cosmética ecológica