Una buena crema hidratante lo cambia todo. Cosmética natural

Sabemos de antemano que, para tener una piel libre de imperfecciones, los humectantes y los productos hidratantes son esenciales. La crema hidratante forma parte de este inmenso mundo, un elemento que no puede faltar en ese ritual de belleza. ¿Cuántas de vosotras seguís un ritual de belleza matutino al milímetro? ¿Sabéis como podemos cuidar vuestra piel?

Después de varios estudios, tras familiarizarnos con nuestro sector, aprendiendo de él día y noche, podemos hablarte de lo importante que usar una crema hidratante en tu vida diaria.

¿Qué nos puede aportar una crema hidratante facial?

Existen muchas razones por las que usar productos hidratantes para la piel. Nuestra mayor aliada, que colabora a mantener el buen estado no solo del cuerpo, sino también del rostro, nutriendo y manteniendo su belleza natural.

La cosmética ecológica ha tenido siempre muy en cuenta la importancia que cobran estos productos para nuestra salud cutánea, y no se ha parado ni un solo segundo en buscar la fórmula perfecta para ti. Y, parece ser, que lo ha encontrado. Pero antes, hablemos de lo que nos aporta una buena crema hidratante:

  • Prevenimos y reducimos la arrugas. Una piel deshidratada puede acabar con una capa protectora mucho más débil, provocando la pérdida de colágeno y acelerando el envejecimiento de la piel. Seguramente estés pensando que tienes una piel ideal, pero sin el uso de estos productos, sobre todo los que nos ofrece la cosmética natural y ecológica, el tiempo pasará factura y volveremos vulnerable nuestras capas.
  • Protege de las irritaciones. Uno de los problemas más comunes, como hemos mencionado anteriormente, es la deshidratación. Para quienes tienen la piel seca cuentan con un factor de riesgo mucho mayor. Una piel poco cuidada abre las puertas a dolores, sensibilidad y picor o escozor. Aquí, la crema hidratante juega un papel indispensable, creando una barrera contra estos problemas.
  • Mucho menos acné que antes. A todos puede salirnos un pequeño brote de acné en el momento menos oportuno, en especial a quienes tienen la piel más grasa. Este tipo de problemas precisa de un producto más específico, pero no quiere decir que dejes atrás la crema facial hidratante.  El uso de estas cremas no hará que la piel sea más grasa, todo lo contrario. Para que nos hagamos una idea: cuando la piel se seca, el cuerpo produce aun más grasa que se queda obstruida en los poros. Y esto no lo podemos pasar por alto. Hay que cuidarla, pero también combinar el tratamiento con una crema facial hidratante siempre.
  • Protege de los cambios climáticos. La piel es sensible a los cambios de temperatura y de clima en general. En verano, por ejemplo, la exposición al sol y las altas temperaturas dejan nuestra piel con un bajo nivel de humedad en la piel. Por ello, tienes que tener siempre nuestros productos ecológicos a mano en el bolso, una crema que devuelva la vida en los meses de calorç

¿Qué os recomendamos?

Como tienda online cosmética, nuestro fin es que puedas abastecerte de todo lo necesario para tener una piel siempre en las mejores condiciones. Nuestra crema hidratante facial ecológica de BioBalcare se ha elaborado con ingredientes como las aguas termales y extractos de Aloe Vera. Su formulación se compone de elementos como la vid roja, destacada por sus increíbles cualidades antioxidantes.

¿Por qué ecológica?

La cosmética ecológica tiene un factor esencial en los efectos que puede generar en el organismo, y en el mundo. Los productos procedentes de la agricultura ecológica no cuenta con productos sintéticos. Intentan siempre evitar cualquier sustancia química que se haya modificado previamente de forma artificial, no testan en animales ni aprovechan productos provenientes de los mismos. La cosmética ecológica juega y apuesta por una vida totalmente saludable, sin pasar por procesos que puedan modificar los compuestos y ofrecernos el cuidado más natural posible.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Esperamos que nuestras palabras hayan sido de ayuda para plantearos el uso productos humectantes o hidratantes en tu ritual de belleza cotidiano. Esperamos, además, que nuestra crema facial hidratante ecológica haya llamado tu atención, y quieras hacer una pequeña prueba con nosotros 🙂

Vismarcosmetics – Cosmética Natural