Los olores de invierno. Ambientadores naturales para esta estación.

¿Sabes que existen los olores de invierno, de verano, de primavera y de otoño? Si, resulta que los olores son uno de los indicadores más potentes de cada una de las estaciones. Y en nuestra tienda online cosmética no solo nos centramos en un cuidado directo del cuerpo, a través de crema hidratante o champú ecológico, sino también a  través de los aromas. En este post queríamos recomendar unos ambientadores naturales pero, viendo las fechas en las que estamos… ¿por qué no ambientadores naturales acordes a los olores de invierno?

Olores y más olores

Cada estación del año tiene su propia personalidad, su propio estilo y su propio desfile de aromas. Todas, a decir verdad, diferentes. El olor de las flores frescas y la tierra mojada es propio de la primavera, mientras que las hojas crujientes son del otoño.

Muchos de los aromas que nos acompañan en cada estación son capaces de despertar emociones en nuestro interior, pero también servir como remedio para determinados problemas, como pueden ser los nervios, al igual que la cosmética natural nos ayuda a mantener la piel siempre feliz, lo mismo hacen los olores con nuestras emociones. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de ir en busca del aire libre en verano o primavera? ¿Permanecer refugiado en invierno? No se trata solo de temperatura, sino también el olor que nos llega.

Es difícil, en el caso del invierno, percibir olores tan fácilmente. Parece como una especie de barrera que crea nuestro olfato para refugiarse del frío. Por eso, los olores de invierno son diferentes, especiales, y que nuestros ambientadores naturales podrían darle un poco de vida a esta época.

¿Qué ambientadores naturales son esenciales durante el frío?

Antes de comenzar a dar recomendaciones, decir que la época de invierno no solo es la más fría, sino que también sugiere otras cosas. Por ejemplo, cuando escoges un perfumes, podrías buscar el que tenga el olor más similar a tu dulce favorito. Esto sería un modo de elegir de forma segura.

Los aromas dulces son los que triunfan en estas fechas, como verás. Los dulces, azucarados, los que nos hacen sentir recogidos por una manta invisible que nos mantiene en calor.

Por otra parte, el olor picante, otro que podríamos dejar en la sección de aromas cálidos. ¿Cuáles son tus especias favoritas de invierno? ¿Quizá la nuez moscada? ¿hierbas exóticas? Los leñosos y terrosos, más opciones para el invierno por esa esencial tan peculiar y tan cargada de madera.

Por lo general, los olores de invierno destacan por ser más bien intensos y fuertes, más que los que podríamos usar durante la primavera o el verano. Se tornan más cálidos.

Por esta razón, los ambientadores naturales que tienes que escoger para tu cada, para tu coche, o para tu oficina, durante esta estación, deben estar cerca de estos aromas.

Ambientadores naturales para resguardarse del frío.

Mikado Extremo Oriente

El aroma de este Mikado es de lo más estimulante. Se trata de uno de nuestros ambientadores naturales ideales para el invierno. Sus toques de albaricoque, naranja y pétalos de rosa, se unen para crear un aroma intenso, estimulante, como ya hemos mencionado antes, y que le dará un toque diferente a tu hogar u oficina.

Mikado La Vita E Bella

Mikado La vita e bella

Los ambientadores naturales no solo son buenos, ¡son increíbles! Además, estás colaborando con el medio ambiente, con la ecología, ¡y huelen de maravilla!

El siguiente olor de invierno se lo lleva «La Vita e Bella» un aroma intenso y peculiar, que invita a la intimidad y la sensualidad. Sus toques de alzmicle, canela y jazmín crea un mikado que podría quedar muy bien en una habitación, en el salón de casa…

Duradero y que se expande hacia todo rincón.

Ambientador de Armario Lavanda

Aquí pasamos a los ambientadores naturales de armario, que no son solo para ti, sino para tu ropa, para tus cajones y armarios.

La lavanda siempre ha reinado por sus grandes propiedades y beneficios para nuestra salud. Su olor colabora a calmar problemas como el dolor de cabeza, la congestión nasal, ayudar a coger el sueño, etc.

Que tu ropa salga del armario con un aroma así tiene que ser mágico.

Ambientador de armario Frutos Rojos

Aquí pasamos a un aroma muy común pero muy famoso y apreciado: los frutos rojos. Puede ser un olor que se torna fresco, pero la intensidad de estos frutos lo hacen también perfecto para cualquier época del año. Además, ¿no crees que un jersey con olor a frutos rojos es genial para salir a dar un paseo?

Mikado Naranja. Flor Aromática

Queremos finalizar con otro mikado. Pero, esta vez, con un mikado que es también una flor aromática, un objeto muy bonito de decoración y ambientación para casa, para la oficina, para cualquier rincón.

Su olor a naranja lo hace peculiar, pues esa naranja es muy intensa y se puede presenciar con mucha facilidad en casa. Un aroma ideal para el otro e invierno.

¿Qué opinas de nuestros ambientadores naturales / olores de invierno?

Sabemos que no son muchas las opciones, pero dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. ¿No? 🙂

Recuerda que si estás interesado/a en alguno de estos ambientadores, o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Vismarcosmetics – Cosmética Natural y Ecológica