Aunque no lo parezca Kueshi es una marca española, concretamente valenciana, pertenece a NaturchemSL, la misma que fabrica NAOBAY, otra de las marcas de cosmética natural que está disponible en nuestra tienda online vismarcosmetics.com

Esta marca apuesta por una cosmética hecha a base de ingredientes naturales que cuidan nuestra piel y el medio ambiente. Es una marca competitiva a nivel mundial por su calidad, innovación y desarrollo.

Los productos Kueshi están compuestos por ingredientes vegetales, por esto  no provocan reacciones alérgicas en las pieles más  sensibles, salvo que seas alérgico al melocotón por ejemplo, si la formulación de  la crema contiene melocotón, podrás usarla pues no penetra en la piel, pero si se trata de un bálsamo labial, tendrás que ser más cuidadosa por si te provoca una reacción alérgica.

Sus cosméticos no están testados en animales, e incluso algunos ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Tiene una amplia oferta de productos agrupados por líneas de tratramiento:

Línea  Tratamiento Facial Kueshi

VITALITY SKIN

Compuesto por polvo de perla micronizada, que aporta luminosidad al rostro y Aceite de Argán, que aporta tonicidad y firmeza. Aporta una hidratación  profunda y no te deja sensación grasa.

NUTRIX CAVIAR

Su ingrediente principal es el caviar, que tiene propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes este tratamiento ayuda a frenar el envejecimiento. Posee un alto contenido en acidos grasos y aminoacidos esenciales capaces de revitalizar los tejidos. Nos gusta especialmente la Crema nutritiva Caviar de esta linea con proteccion solar.

REGENERIST

El aceite de Rosa de Mosqueta es un potente regenerador cutaneo  que repara, nutre y regenera los tejidos. En pieles maduras, mejora visiblemente su aspecto en pocas semanas.

3 WAY CARE

Esta línea tiene tres componentes Veneno de Serpiente, que ayuda a combatir las líneas de expresión, el Acido Hialurónico lucha contra la perdida de volumen pues retiene la hidratación y Q10 que protege contra agresiones externas.

SOFT FEEL

Esta Crema Hidronutritiva  ha sido formulada para mimar a las Pieles Sensibles o Alérgicas , ayuda a mantener la piel hidratada y alisa las lineas causadas por la sequedad y también reduce las rojeces propias de estas pieles. Estas cremas no contienen alcohol, perfumes, colorantes ni otros compuestos que puedan provocar alergias.

FEEL FREE

Indicada para Pieles Grasas, las mantiene hidratadas y sin brillos pues es 100% libre de aceites. El aceite de bardana, con propiedades antiseborreicas ayuda a controlar el esceso de grasa, también contiene manzanilla y aloe vera.

ULTRA STREM CELL

Tratamiento con células madre obtenidas de la naranja,  redensifica la estructura de la dermis y mejora el microrelieve de la dermis.

CLARITY CREAM

Esta Crema Blanqueante reduce las manchas y aclara la piel. Contiene filtro solar nivel medio para garantizar la protección de los rayo UVA y UVB. Está especialmente pensada para actuar sobre los mecanismos de pigmentación de la piel para conseguir una piel mas luminosa aclarando su tono.

Línea de Limpieza Facial Kueshi

Puedes encontrar Tónico , Gel Limpiador ,Agua Micelar  como el Pure and Clean Agua Micelar 200ml   , Exfoliante y Leche Limpiadora . Todos cumplen una función similar desmaquillar y limpiar la piel, puedes elegir la que más te guste.

Línea Corporal Kueshi

Cremas Corporales con distintos aromas y funciones, tienes donde elegir como por ejemplo Crema Corporal Fresa 500ml , también hay exfoliantes y crema para manos. Son de rápida absorción y dejan un agradable perfume en nuestra piel.

Línea Solar Kueshi

Ya sabemos lo importante que es la protección solar , puedes optar por una protección mas baja 30FPS o mas alta Leche solar 50FPS, también encontrarás un Aftersun 250 ml.

Elije entre todos los que te ofrece Kueshi cosmética natural,  el tratamiento que se adapte a tu edad y a tu tipo de piel, los tenemos todos en nuestra web de venta online vismarcosmetics.com  y si necesitas consejo no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail o por teléfono.

vismarcosmetics – cosmética ecológica