naobay

Naobay es una marca que ya en la primera impresión llama la atención y genera un sentimiento afectivo. Desde nuestra tienda online de cosmetica ecologica estamos orgullosos de acercársela al público. Se trata de una marca de cosmetica natural que tiene como objetivo y como valores la innovación, la responsabilidad social: tanto en sus acciones relacionadas con el medio ambiente tanto como en las buenas prácticas con sus trabajadores.r

Lo primero que llama la atención de los productos de cosmética natural Naobay es su packaging. La primera impresión del producto es una gran manera de comenzar a generar actitudes positivas. En las redes, en multitud de foros se habla de su gran presentación, aspecto muy cuidado por parte de la empresa y que sus clientes valoran.

Su fundación tiene origen en Valencia, nació de la mano de 2 hermanos, que se decidieron y apostaron por un producto ecológico. Desde la formulación de una cosmetica natural hasta la elaboración de sus envases. Actualmente gracias a su compromiso con la naturaleza y mundo animal contiene un certificado de producto 100% vegano.

Vismarcosmetics – Cosmetica Natural 

Mostrando todos los resultados 14