maquillaje natural

Maquillaje natural

El maquillaje natural es todo aquel que ha sido elaborado con productos procedentes de la agricultura ecológica y natural. Un maquillaje sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué usar maquillaje ecologico?

  • Tan solo el hecho de que el maquillaje sea natural, ya confirma que ha sido elaborado con ingredientes naturales reconocidos por la piel. Pueden ser de todo tipo, pero lo importante es conocer los beneficios que aportan estos ingredientes sobre la piel.
  • Los ingredientes naturales hidratan y son antioxidantes. Debido a su composición, no taponan los poros y dejan una piel suave, ligera y transpirable. El maquillaje natural permite conseguir acabados saludables y naturales.
  • No reseca la piel, pues los ingredientes aportan toda la hidratación necesaria y, además, duradera.
  • Es ideal para todo tipo de pieles. Si se tiene la piel grasa, los aceites vegetales no-comedogénicos son menos oclusivos que los minerales.
  • El rostro se verá mucho mejor, incluso sin maquillaje, tras empezar a usar este tipo de productos

Por si no lo sabías…

La cosmética natural es una alternativa sostenible a los productos convencionales encontrados en el mercado. Está recomendada no solo para quienes sufre de una piel sensible, sino también para personas alérgicas, con problemas cutáneos (dermatitis, psoriasis…) y para cualquier persona que busque cuidar de su salud.

VismarCosmetics – Cosmética Natural

Mostrando 1–50 de 53 resultados