Ambientadores de coche. ¿Qué es lo más demandado?

¿Por qué se demandan tanto los ambientadores de coche?

Conducir es toda una experiencia que debe de disfrutarse con los 5 sentidos. En un viaje en carretera no puede faltar la música, la conversación, y los buenos olores. Esto último, aunque suele dejar atrás (el sentido del olfato), es uno de los más importantes.  Es mucho más agradable entrar en un coche en el que hay ambientadores de coche con aroma a rosas, a océano, a canela, etc… que un coche soso, sin aroma más que el desprende de si mismo, del calor de estar al sol o del fresco al estar a la sombra. Los coches están para disfrutarlos al máximo, y queremos que tú también lo hagas.

Si la típica frase de “Tu coche huele a nuevo” ya no sale de ninguno de tus pasajeros, es que algo falla. Hay que combatir ese “olor a coche normal”. ¡Hay que destacar por encima del resto de vehículos!

¿Qué ambientadores de coche escoger?

Hay centenares de opciones para aromatizar los coches, pero los más populares son estos ambientadores de coche colgantes. Se trata de aquellos productos que se atan al retrovisor central y con una botellita enganchada a la misma cuerda. Los hay de mil modelos y mil motivos, de la misma manera que hay mil ambientadores de mil olores diferentes. La elección de este ambientador para coche es difícil en estos casos.

Antiguamente, el más famoso era el clásico cartón con forma de pino, que olía a pino. De hecho, hay quienes siguen teniéndolo en el coche, aunque no huela ya a nada. Lo bueno es siempre recordado y no se deshecha!

También están esos ambientadores que tienen una especia de pinza para ponerlos entre las rejillas del aire acondicionado. Lo bueno que tienen es que el chorro de aire colabora con la difusión del aroma que contiene el pequeño frasco.

Otros son como pequeños frascos que se pueden colocar en cualquier parte del coche… ¡Pero a nosotros nos convencen los colgantes!

¿Qué es lo mejor, entonces?

En este artículo, queremos recomendarte el uso de ambientadores de coche colgantes, pero también qué aromas son los ideales como ambientadores de coche. Todo depende de tus gustos, pero también de tu estilo de vida, de tu personalidad, de ti mismo.

A continuación, destacaremos 3 ambientadores de coche que, a nuestro gusto, son las mejores opciones para viajar solo o en compañía 🙂

Los mejores ambientadores de coche para una ruta relajante y divertida a la par.

Ambientador de Coche OCÉANO

¿Por qué nos gusta tanto este olor? Hay personas que preferimos aromas sencillos, sin ir más allá ni pasarnos con olores demasiado fuertes, de esos que se meten en la nariz de lleno. Para aquellas personas que quieren un olor fresco y agradable, está el ambientador de coche con aroma a océano. Es refrescante, agradable e ideal para los que usamos el coche a diario. Entrar y sentir algo así es ideal.

El océano es olor a brisa marina, a días de playa, a la sal del mar. Huele a la sensación de abrir la ventana y sentir un soplo de aire fresco.

Ambientador de coche FRUTOS ROJOS

Un aroma a frutos rojos es algo muy curioso. Es un olor ingenioso, con una personalidad plena y única. Es para aquellas personas que adoran esos toques cítricos y dulces en un ambientador en casa. ¿Por qué no ponerlo también en el coche? Es misterioso, poco discreto, pues le encanta llamar la atención. Es bosque, naturaleza, es fruto de una gran noción.

Ambientador de Coche VAINILLA

¿Por qué escoger los ambientadores de coche con aroma a vainilla? La vainilla cuenta  con un aroma muy cálido, terapéutico y desenfadado. Es uno de esos aromas que consiguen aislarnos de nuestro alrededor, dejarnos descansar y recordar buenos tiempos. En el coche, para los viajes largos, quizá sea una buena idea tener pensamientos alegres y agradables. ¡Pero no te quedes dormid@!

¿Te gustan nuestras propuestas?

Nuestra variedad no es muy amplia. Sin embargo, los aromas que hemos escogido están seleccionados con el mayor amor y cariño posible aportado para todos vosotros. Son olores que consideramos primordiales para disfrutar lo máximo posible de la carretera, cuando se torna demasiado recta y cansada.

Nadie debería tener un coche sin un ambientador así, ¡y tú tampoco!

Si prefieres buscar otras opciones que te convenzan más, ¡puedes entrar a echar un ojo a todos nuestros ambientadores de coche envasados!

Vismarcosmetics – Cosmética Natural

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar