Cremas antiarrugas Ecológicas. Tu mayor aliado para la edad.

Si hay algo que preocupa mucho tanto a las mujeres como a los hombres son las arrugas. Por ello, es vital conocer cuál es la edad óptima para empezar a usar la crema antiarrugas ecológicas.

La piel envejece, al igual que el resto del cuerpo. No obstante, una clara forma de darte cuenta de que tu piel está envejeciendo… son las arrugas. Estas arrugas se definen como pequeños pliegues que aparecen en la superficie de la piel.

El envejecimiento de la piel es un proceso complejo de la biología humana, donde se involucran tanto células como hormonas y órganos.

En acuerdo con un estudio de Lituania, la piel comienza a envejecer a los 25 años. El colágeno de la piel comienza a ser en menor cantidad conforme van pasando los años. Por ello, una edad en la que se puede comenzar a usar las cremas antiarrugas sería a partir de los 25.  Si embargo, lo ideal es a partir de los 30, teniendo en cuenta que es cuando empiezan a salir las primeras marcas de expresión en la piel, cuando empezar a usar unas cremas antiarrugas ecológicas. A los treinta años, la piel deja de producir constantemente el colágeno, perdiendo así elasticidad.

Cremas antiarrugas para toda piel.

Existen cremas antiarrugas ecológicas para todo tipo de pieles, condiciones y  edades.  Y si es verdad que no todas las cremas son igual de eficientes en una sola persona.

Cuando hablamos del uso de cremas anti-arrugas desde una edad temprana, es más bien una acción preventiva. Dependiendo de la persona, cada piel genera las arrugas a diferentes edades. Pero no está nunca de más comenzar a aplicar estas cremas como uso preventivo.

Si tienes una piel seca, es recomendable empezar su uso a los 25, pues la piel es más propensa a tener arrugas a una temprana edad.

Si tienes la piel grasa, las arrugas tardan más en aparecer. Puede que hasta pasados los 30 no tengas la necesidad de echarle ningunas de las cremas antiarrugas.

¿Qué pasa con la piel de los hombres?

Si bien los hombres tienen una piel más gruesa y con mayor cantidad de colágeno, es recomendable que las empiecen a usar pasados los 30. Esta es la edad en la que el hombre comienza a presenciar líneas de expresión y contorno de ojos.

Hay algún que otro mito que dice que usarlas desde joven no provoca ningún efecto negativo en la piel. El único mal efecto es en el bolsillo, pues si las usas a esa edad, probablemente estés tirando el dinero.

¿Qué cremas usar dependiendo de la edad?

Infancia: a pesar de que la piel es perfecta, no hay que olvidar protegerla del sol e hidratarla frecuentemente si fuera necesario.

Adolescentes. Una fase caracterizada por los cambios hormonales, que afectan sobre todo a la piel. Para estas personas, una crema hidratante ecológica puede venir muy bien. Dependiendo del tipo de piel y la secreción sebácea. Probablemente también necesiten cremas anti acné, pues es la edad en la que empieza a pronunciarse con fuerza en algunos jóvenes.

La juventud debería usar hidratantes adecuados a su cutis, además de la protección solar. Es la edad perfecta para empezar con los tratamientos preventivos del envejecimiento.

Edad madura. Aquí es  cuando las cremas antiarrugas ecológicas cogen las riendas de la situación.

Tercera edad. Aquí se emplean ya cremas para el envejecimiento general. Estas actúan sobre las arrugas, pero también sobre la flacidez y es descolgamiento. Deben protegerse convenientemente y correctamente.

¿Te gusta la idea? ¿Necesitas una crema que proteja tu piel? Échale un vistazo a nuestras ofertas en productos ecológicos y busca nuestra crema antiarrugas / antiedad  ideal!

Vismarcosmetics – Cosmética Natural y Ecológica

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar