¡Cosmética ecológica para estas navidades!

Si, si, lo sabemos. Hemos llegado al mes de diciembre y, con él, la esperada llegada de la Navidad, de las comidas en familia y de despertarse un 25 de diciembre y ver un árbol de Navidad lleno de regalos! Este año es especial, por eso, queremos que regales algo muuuy especial a tus seres queridos. Queremos que la Cosmética Ecológica de BioBalcare sea tu mejor opción. Que los productos ecológicos se expandan cada vez más en un mundo cada vez más preocupado por el medio ambiente.

¿Por qué regalar cosmética Ecológica en Navidad? ¿Por qué es tan importante lo ecológico?

Hace tiempo que tenemos los productos ecológicos de Biobalcare. Y, podemos asegurar de que se tratan de unos productos de gran calidad, que respetan al 100% todos los  requisitos necesarios para ser etiquetados como ecológicos, que hacen felices a centenares de españoles. Y te diremos por qué la cosmética ecológica es así:

  • Cuida nuestra salud. No se usan mas que productos naturales, por lo que nos evitamos la exposición a químicos que podrían ser perjudiciales para nuestra salud.
  • Están libres de crueldad. ¡Lo cuál es genial! Pero no hablamos solo de que no se testen en animales, sino que respetan la biodiversidad de cada materia prima, del terreno de donde la obtienen.
  • No contaminan. La cosmética ecológica no se fabrica de forma masiva como el resto de productos comerciales. Muchos son de fabricación a pequeña escala o se hacen artesanalmente. Esto es un impacto muy pequeño para el medioambiente, lo cual es bueno.
  • La calidad. Estos productos se fabrican con materia prima sacada directamente de la naturaleza, por lo que mantienen todas las propiedades y toda su eficacia.

¿Qué productos tiene BioBalcare para ti?

La cosmética ecológica de Biobalcare es variada, contando con todo lo necesario para llevar un tratamiento de la piel perfecto, una higiene personal exquisita y cuidar del cuerpo de la manera más cómoda y relajante.

Empecemos por…

Productos cosméticos naturales y ecológicos

En esta sección encontrarás cremas hidratantes ecológicas, sean para pieles normales o para pieles muuuy secas. Encontrarás nuestro ácido hialurónico Puro + Vitamina C, el serum facial, el contorno de ojos, etc. Pero hablemos un poco más detenidamente de los más destacados, ¿no?

Ácido hialurónico Puro con Vitamina C. ¿Sabes? Este producto ayuda a reavivar la piel, a rellenar arrugas y surcos de expresión, a prevenir el envejecimiento prematuro y otros grandes beneficios.

Crema hidratante ecológica para pieles secas. Esta crema no deja de ser una crema hidratante. Pero si le añades que cuenta con todas las propiedades e ingredientes necesarios para el máximo cuidado de tu piel, quizá cambies de idea sobre su simpleza y le des una importancia mayor.

Higiene Personal Ecológica

En esta sección nos encontramos todo lo necesario para una buena ducha, reafirmante, hidratante y cuidadosa con nuestro cuerpo. Podemos encontrar champú ecológico, gel ecológico, body milk, etc. Además, los jabones para manos ecolígicos son todo un plus para tener siempre en nuestros cuartos de baño, sobre todo para el uso en personas que trabajan con ellas, y necesitan mantenerlas siempre bien cuidadas.. ¿Qué es lo que más nos gusta?

  • El champú ecológico de menta. Los champús de Biobalcare son bastante curiosos, pues… apenas generan espuma en el pelo. Eso se debe a que el producto carece de sulfatos y otras sustancias que provocan esa excesiva espuma en los champús más conocidos. Además, este champú también es un gran rival para la caspa. Logra reducirla en los máximo posible para que dejes de preocuparte por ella 🙂

 

  • Jabón ecológicos de manos de Aloe Vera. El jabón de manos es imprescindible en cada cuarto de baño. Lavar nuestras manos antes y después de cada comida es todo un imprescindible. Pero, por ser tan importante, precisamos de uno que las cuide al mismo tiempo. El Aloe Vera es una de las plantas más respetadas por todos, tanto expertos como no, por sus incontables propiedades positivas.

 

  • Gel de baño ecológico. El cuerpo también necesita mimos. Entonces, necesitarás también un gel de ducha que lo cuide, ¿no crees?

Tratamientos Naturales

Los tratamientos naturales van dirigidos a otros motivos, como los dolores musculares, cremas para masajes relajantes, cremas para los pies, etc. Queremos enseñarte un par de estas opciones que podrían encantarte.

  • Crema Efecto Calor. Esta crema es especial para combatir la sobrecarga muscular, el dolor provocado por algún trabajo específico que puedan definir posibles dolores al final del día. Pero no solo sirve para relajar y calmar esto, sino que también cuenta con propiedades anti-inflamatorias y apoya a la microcirculación local.
  • Gel frío para piernas cansadas. Se trata de una especie de gel que, en contacto con el cuerpo, se vuelve muy frío y, junto al resto de sus componentes, son capaces de relajar nuestras piernas cansadas tras un día entero en movimiento. Darte un pequeño masaje con este gel frío para piernas cansadas es toda una bendición.

BONUS. Ambientación Natural

Nos salimos un poco de la cosmética para venir a enseñaros una forma natural de perfumar vuestros hogares, vuestro despacho, etc. Contamos con unas flores aromáticas que, no solo aromatizan la estancia, sino que cuenta con un efecto muy bonito y decorativo. Y para hacer un pequeño detalle en navidad, o ponerlo como complemento de otro artículo, podría ser una maravilla que combinará tus regalos!

Nuestras flores aromáticas están disponibles en diferentes aromas, como la naranja, los frutos rojos o el océano. Se tratan de ambientadores naturales, por lo que no dañarán nuestro organismo ni nada que se acerque a ellos, ¡y huelen muy bien!.

Otra forma de perfumar el lugar es con los famosos ambientadores Mikado. Unos pequeños frascos previsto de unas varillas por las que el aroma se expande sin cesar, dejando una estela agradable y muy relajante en toda la sala.

Por otra parte, contamos con una pequeña gama de ambientadores de coche para los viajes en carretera. Disponibles en varios aromas que podrás ver pinchando aquí.

¿Te gustan nuestras propuestas para esta Navidad? Esperamos que si, porque estamos deseando que tengáis los mejores regalos! 

Vismarcosmetics – Laboratorio de cosméticos

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar