El contorno de ojos ecológico es una crema específica para el tratamiento del contorno del ojos. Al ser la zona con la piel más fina del rostro necesita de un cuidado especializado. Se emplea para reducir y prevenir las bolsas, arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Analizamos su significado, funciones y todos los beneficios que aporta al rostro.

El contorno de ojos ecológico, un imprescindible en la rutina de belleza

La zona del contorno de ojos es la primera en la que se pueden empezar a visualizar algunas arrugas y patas de gallo, las cuales son las anunciantes del paso del tiempo sobre nuestro cuerpo. Llegados los 25, se recomienda comenzar a usar un contorno de ojos ecológico, pues es uno de los más eficaces y ayudan a luchar y a retrasar los síntomas del envejecimiento de la manera más natural.

¿Por qué es aquí donde aparecen las primeras arrugas? Esta zona cuenta con la piel más sensible y fina de todo el cuerpo, por tener menos glándulas sebáceas y fibras de colágeno y elastina. Conforme pasan los años, la circulación de la sangre se ralentiza, provocando una visión más clara de las ojeras y las bolsas.

Por esta razón, emplear una crema contorno de ojos procedente de la cosmética ecológica es muy recomendado por los expertos.

¿Para qué sirve?

Como se ha mencionado anteriormente, ayuda a combatir los signos de la edad, pero también lucha contra los agentes externos como pueden ser el frío, el viento o el sol, evitando lo máximo posible las molestias estéticas que aparecen con el paso de los años.

¿Cómo se usa el contorno de ojos?

Antes de aplicar este producto, se han de tener en cuenta unos cuidados específicos. El rostro debe quedar perfectamente desmaquillado, empleando un producto especial para los ojos (si es aceitoso, mejor, eliminará el maquillaje al mismo tiempo que hidrata la zona). Ten en cuenta siempre que la zona del ojo es la más sensible y se recomienda emplear productos específicos para desmaquillar dicha zona.

Recomendamos, en caso de decidirse por empezar a cuidar esta zona del rostro, el contorno de ojos ecológico de Biobalcare como una de las mejores opciones procedentes de la cosmética ecológica. Una propuesta que cuidará de la zona del rostro evitando la sequedad y aparición de arrugas prematuras.

Sus ingredientes activos de Aloe Vera, extracto de vid roja, extracto de ginkgo biloba y extracto de menta actúan contra el envejecimiento y reactivan la circulación sanguínea de la zona ocular.

A tener en cuenta

Este producto debe usarse con el rostro totalmente limpio, previo, además, a la aplicación de cualquier crema hidratante o nutritiva de día o noche.

Aplicar frío sobre la zona ayuda a descongestionar el contorno de ojos. Por ello, te recomendamos que, si tienes el producto fresquito, actuará mejor sobre la zona.

El contorno ayuda facilitar el drenaje de la zona hacia los ganglios más próximos si lo aplicamos de fuera hacia dentro, y colaborará en la eliminación temprana de las bolsas.

Conclusión

El cuidado de la piel del contorno de los ojos requiere siempre una atención especial, donde la cosmética natural tiene mucho de dar, pues aprovecha lo más posible los recursos de la naturaleza para ofrecer el mayor números de beneficios posibles. Si quieres comprar cosmética natural, pásate por nuestra tienda online, donde no solo encontrarás nuestro contorno de ojos, sino también crema hidratante ecológica, serum, y un gran pupurrí de productos procedentes de la cosmética natural y ecológica.

VismarCosmetics – Cosmética Natural