Un Body Milk es un producto tan esencial para tu cuerpo como lo es el desmaquillante para tu rostro cada noche. Estos productos son imprescindibles y nunca deberían faltar en la rutina de belleza diaria de ninguna mujer. Es una afirmación justificada, y queremos que el mundo conozca por qué el Body Milk de BioBalcare es único y necesario en la vida de toda mujer.

El Body Milk en la rutina de belleza diaria

El calor, y la sequedad ambiental que lo acompaña, puede pasar factura en la piel. Sin dejar nunca de tener en cuenta el salitre del mar y el cloro de las piscinas. Con todo esto, la piel se ve expuesta a problemas externos durante la época de verano que pueden traducirse en la rugosidad, las rozaduras, arrugas prematuras y otros problemas dermatológicos. Para todo esto, el Body Milk de BioBalcare puede salvar y ayudar a la piel a mantener sus nutrientes y su hidratación.

¿Qué es un Body Milk?

Para quienes todavía no estés al día sobre este tipo de cosméticos, un body milk consiste en una crema o leche corporal, de tacto aterciopelado, que se absorbe rápidamente y hace la función de hidratar en profundidad, de ahí la importancia de los ingredientes con los que se fabrican.

Sin embargo, no todos los ejemplares de este producto que podamos encontrar en centros comerciales, supermercados y demás no son igual de eficaces que otras. Los procedentes de las grandes industrias están repletos de sustancias químicas y «efectos inmediatos» nada favorables para la salud cutánea que se han de evitar.

Por ello, desde BioBalcare aparece el Body Milk Ecológico, cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica, al igual que la elaboración del mismo.

¿Qué tiene de especial este Body Milk?

Body Milk Ecológico 400ml

De primeras, la gama de productos BioBalcare está certifica ecológicamente por ECOCERT, asegurando la más absoluta calidad en toda su línea y con resultados tempranos en la piel y en el organismo. La cosmética natural y ecológica siempre logran grandes resultados, si siguen las normas preescritas.

Uno de sus productos que más han satisfecho a nuestros clientes es el Body Milk Ecológico, ¿por qué?. Este cosmético se ha formulado con aguas termales y unos principios activos super hidratantes y regeneradores, tales como son:

  • El Aloe Vera
  • La Manteca de Karité 
  • Aceites Esenciales de Almendras
  • Aceites Esenciales de Jojoba
  • Aceites Esenciales de Geranio

Todos juntos crean una fórmula que aporta hidratación, suavidad y un efecto calmante a la piel. Este body milk ecológico protege también de la posible deshidratación y de los agentes externos.

Gracias al uso del Body Milk de Biobalcare, muchas mujeres han logrado recuperar y mantener una piel más flexible y elástica, más joven y evitar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la vitamina E y los ácidos grasos que contienen los ingredientes naturales mencionados.

La manteca de Karité destaca sobre el resto

¿Por qué decimos esto? La manteca de karité es un producto natural que cada día es más común en el mundo del cuidado personal y la cosmética. Resulta ser un estupendo regenerador celular que se puede echar en la parte de cuerpo que uno desee. Su textura, parecida a la cera, al ponerse en contacto con la piel se convierte en aceite, siendo así muy agradable y muy fácil de extender sobre el cuerpo.

Esta manteca, además, cuenta con numerosos beneficios para la piel debido al número tan extenso de vitaminas y minerales que contiene.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Probarás nuestro Body Milk Ecológico de Biobalcare?

Una vez terminado este post, sentimos curiosidad por conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre los resultados obtenidos con nuestros productos procedentes de la cosmética ecológica de Biobalcare.

Recomendamos con total seguridad probar este producto y otros de la marca, y encontrar un aliado nuevo en la rutina de belleza diaria.

Recuerda que si surge cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nuestros expertos para responder las preguntas que sean necesarias.

Vismarcosmetics – Cosmética Natural