The premier destination for premium products

Sombras de ojos para este otoño 2017

doll-3925_640

¡Demos un poco de color a la vida!

Estamos ya en otoño, y eso significa que tenemos que adaptarnos a los tiempos que se avecinan. Por eso, queremos enseñarte las diferentes sombras de ojos que podemos elaborar para los tiempos que se avecinan. Estas te ayudarán a darle vida y mucho color a tu mirada.

Este año, los contrastes serán protagonistas tanto en beauty looks o en tus outfits preferidos. En estos podrás escoger maquillajes naturales con un efecto lavado,  en los que no necesitarás poner un toque de más cara a tus pestañas. Pero también habrá estilos “fantasía” llenos de magia y que se apoderarán de tu mirada.

Coge papel y boli porque vas a tener que tomar nota de las tendencias que se convertirán en tus looks más top.

 

SIETE TENDENCIAS DE MAQUILLAJE.

Número 1: Pestañas a todo color. Se acabó el negro, o al menos, por un tiempo. Nos enfrentamos al frío poniendo un punto atrevido y original en nuestros ojos, ¿cómo? Llenando de color tus pestañas. Desde tonos azules acero hasta un fucsia. Las posibilidades son muchas y podrás jugar con varios tonos, creando un efecto degradado o pintar solo la mitad. Eso ya va en torno a tus decisiones. Ahora, si te inclinas por opciones como esta, céntrate solo en tus ojos y el resto de tu rostro déjalo más natural.

Número 2: Ojos metalizados. Los looks de este otoño van a adquirir un acabado metalizado, una tendencia que se expandirá también a las uñas y que deberías combinar con barras de labios mate. Los tonos pastel dejará de ser discretos para convertirse en colores eternos.

Número 3: Los ahumados están bien, pero ahora con color. Si te gustan los smookey eyes sabrás que es un estilo que nunca muere y que es ideal para cualquier época del año. Una tendencia que siempre está visible. Sin embargo, vamos a salirnos de los clásico para realizar estos smookey eyes con cualquier todo que tengas, ya sea un rojo  o un morado oscuro.

Número 4. Sombras marcadas, oscuras y llamativas. En varios desfiles realizados este año hemos podido ver tonos azul acero, rojo blanco y amarillo acompañando a las modelos. (solo en el párpado móvil), creando un contraste con el resto del maquillaje.

 

Número 5. Juguemos con los eyeliner. Lo clásico empieza a ser aburrido y monótono. Es por esta razón por la cual vamos a darle un giro de tuerca a nuestro lápiz de ojos. Apuesta por acabados diferentes como un cate ye invertido, como los que pudimos ver en los desfiles de Versace o Yves Saint Laurent.

Número 6. Oda al underline. Llegó el momento de delinear el párpado inferior con un color atractivo y distintivo, por favor. La alfombra roja nos demostró que mucha celebrities se han pasado a esta tendencia, escogiendo tonos rojos, azules y rosas para dibujar una curiosa raya justo debajo de la línea de agua inferior. ¿Curioso, no?

Número 7: Atrévete con una mirada hipnotizante gracias a las pestañas postizas. Años atrás, solo unas pocas mujeres se atrevieron a ponerse pestañas postizas con acabados trucados y, en gran medida, por lo artificial que podría llegar a ser el resultado. No obstante, con el tiempo las modelos han mejorado sus opiniones, que cumplirán con todas tus expectativas dotando a tus ojos  de una absoluta e inconfundible perfección.

 

¿Qué te parece? Se ve que el otoño, a pesar de ser la época de los tonos más amaderados y oscurillos, se va a radicalizar en tonos llamativos y con looks totalmente radicales.

Si estás interesada en alguna de estás opciones, Vismarcosmetics te puede ayuda a encontrar algunos de los productos que necesitas para ser toda una diosa estos últimos meses del año.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resolver : *
28 ⁄ 14 =