The premier destination for premium products

Los pintalabios que cambian de color existen.

kiss-1268302_1280

De labios rojos es sabido…

Miré, fijamente, esos labios rojos,

delineados y carnosos, de tu boca,

igual de hermosos, son tus ojos,

de mirada dulce, en tu faz de Diosa.

Labios, que adornan, así una sonrisa,

y a tu boca, perlada la engalanan,

labios de besos, que electrizan,

de mieles, virginales,  no empalagan.

Labios, de boca, de besar, ardiente,

de pasión, desenfrenada y desmedida,

de amor, desesperado, e impaciente,

de total entrega, y sin medida.

 

Labios, de agridulce sabor, a nectarina,

ese sabor, que sale, de tu boca,

que atrae, cautiva, y que domina,

en un impulso, besarlos, me provoca.

De tus labios, me volví, un esclavo,

sin dejar, de besarlos, soy cautivo,

a mi me nace, el impulso, de besarlos,

sin besarlos, ni un minuto, vivo.

 

Lo nuevo llegó hace años, pero nunca le hicimos caso. Hasta hoy…

De todo es sabido que uno de los productos que nunca faltan en los bolsos o en los tocadores de toda mujer son los pintalabios. Es un artículo que muchas personas utilizan a diario, ya sea para ir al trabajo, dar un paseo o quedar con los amigos. Un pequeño toque en sus labios siempre quedará bien. Por esta razón, se han estudiado y creado constantemente nuevas materias, que dan paso a otras formulaciones y nuevos conceptos cualitativos, así como texturas más renovadas en concordancia con las tendencias actuales.

Hoy en día predominan las texturas muy cremosillas, en busca siempre del equilibrio entre la cremosidad, la suavidad y el poder de la pintada. Pero, sobre todo, buscamos durabilidad.

Aunque parezca mentira, la industria ha creado unos pintalabios que se adaptan a tu PH y, con ello, cambian de color. Si, una de las cosas que pensábamos que nunca fuésemos a ver, un producto que cambia de color.

Cuando hablamos de que “cambia según el ph” nos referimos a que cambiará de color en función al estado emocional de la persona. Se puede emplear solo o encima de una barra de labios.

¿Pero, cuál es el secreto?

Se basa en cambiar colores al fluctuar la temperatura corporal y el ph de la persona que lo lleva en sus labios. Además, hidratan gracias a una mezcla curativa con una base de manteca de Karité, aceite de grano de joroba y vitamina E.

¿Realmente funcionan?

Estos labiales, en principio, parecen barras normales y corrientes. Sin embargo, van cambiando de tonalidad en función del PH de la piel. Normalmente, con el humor suelen presentar un suave tono rosa que irá oscureciendo con el paso del tiempo hasta llegar al máximo de su color, 60 minutos después.

La tonalidad se transforma de acuerdo a la química de cada mujer. Es decir, los cambios de color se producen cuando el labial entra en contado con la humedad que proviene de la piel o incluso de la que se encuentra en el medio ambiente.

.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resolver : *
30 ⁄ 15 =