The premier destination for premium products

Cómo maquillarnos los ojos. Pequeños consejos para un mejor resultado.

eye-716008_1920

La mirada es uno de los más poderosos atractivos. Unos ojos hermosos hacen de un camino sin arar a un paseo de conquista mucho más sencillo. Pero, en el caso de las chicas, es posible hacer que esos ojos destaquen aun más con un buen maquillaje. Muchas mujeres no saben cómo empezar este proceso, tal vez nunca se hayan atrevido o no les sale como ellas esperan. Por eso aquí queremos darte unos cuantos consejos para maquillarte los ojos y que estos resalten como nunca.

PASOS A SEGUIR.

NÚMERO 1. POLVOS BASE

Muchas veces el hecho de maquillar nuestros ojos, en especial si usamos sombras oscuras, notamos como al final manchamos otras partes del rostro como el contorno de los ojos o nuestra nariz. Para poder evitar estos pequeños fallos y arruinen el resto del maquillaje de nuestra cara, lo mejor es aplicar unos polvos sueltos, de manera que la sombra no se pegue a la tez evitando mancharnos.

NÚMERO 2. BASE DE MAQUILLAJE.

Te recomendamos aplicar un poco de tu base de maquillaje en los párpados antes de maquillarte. Es un paso muy simple pero que conseguirá que tu sombra dure más, manteniéndose mejor en la piel. Es uno de los trucos más usados por los maquilladores profesionales.

NÚMERO 3. DELINEANDO OJOS.

Cada vez que vayas a aplicar un delineador de ojos en el párpado, asegúrate de que los haces lo más cerca posible de las pestañas, esto dará la sensación que son las mismas pero más abundantes, dándoles un poco más de volumen. Una vez hagas eso, recomendamos difuminar dicho delineador con una sombra del mismo color para darle un toque más perfeccionado y profesional.

NÚMERO 4. ¿Y SI NO TENGO MAÑA CON EL DELINEADOR?

Si, por el contrario, no tienes demasiado pulso con los delineadores o eyeliner, puede que el resultado sea desastroso. Lo mejor es emplear un lápiz de ojos de calidad, que deslice bien por la piel y te ayude a conseguir el efecto que buscas.

Para hacer que los ojos destaquen y se vean más llamativos y grandes, usa un delineador blanco en el borde interior del ojo. Aunque al principio pienses que el lápiz blanco no sirve para mucho, en realidad te dará más luz a tu mirada al tiempo que aumenta la sensación de unos ojos más grandes.

NÚMERO 5. COLORES.

El color de la sombra que vayas a elegir tiene que ayudarte a resaltar la mirada, no ha hundirla. No todos los colores sientan bien a una persona. Todo depende del ojo, de su forma y su propio color, el rostro, etc. Los tonos neutros como el beige o los tonos marrones son una opción casi segura para todos, con respecto al negro conviene mejor probar pero sin abusar, sobre todo si no tienes unos ojos grandes. El color negro puede ser brillante pero si te pasas, puede destrozar todo tu trabajo.

NÚMERO 6. PESTAÑAS.

La máscara de pestañas es todo un secreto para resaltar nuestros ojos junto al maquillaje. Pero también hay que saber aplicarla. Es de vital importancia escoger un producto de calidad y nunca volver a usarla cuando este ha caducado. No hay nada peor que unas pestañas llenas de grumos con un look pegadizo, te destrozan por completo.

NÚMERO 7. PRUEBA DE AGUA.

Las máscaras de pestañas waterproff o a prueba de agua se han vuelto todo un furor y un artículo imprescindible en tu neceser. Sin embargo, a menos que vivas en una ciudad en la que suele llover con frecuencia, o llores como una magdalena o practiques natación, no es necesaria. Este producto resulta muy complicado de quitar al desmaquillarnos, y varias veces puede llevarse alguna que otra pestaña por el camino. Por esto, la mejor mascara de pestañas que puedes elegir es una simple y convencional en caso de que vivas en lugares cálidos.

NÚMERO 8. CEJAS.

Parezca o no verdad, las cejas hacen mucho en la mirada que desprenden tus ojos. Depílate las cejas y mantenlas siempre perfectas o depiladas correctamente. Completará tu look y apoyará a una mirada mucho más deslumbrante.

NÚMERO 9. SÍGUENOS.

Si te han servido estos consejos, o al menos te han convencido, te invitamos a visitar nuestra web en la que podrás encontrar noticias nuestras, sobre maquillaje y belleza cada semana. Pero además, tendrás a tu disposición una tienda online en la que podrás comprar nuestros productos y probarlos por ti mismo/a. Queremos aconsejarte y que nos aconsejes, queremos conocerte  y queremos darte la mejor calidad.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resolver : *
25 − 16 =