The premier destination for premium products

Maquillaje de Halloween… ¡DE ESPANTO!

photoshop-manipulation-2123207_640

¡Cuidado! ¡Que vienen los zombies!

La gran noche de Halloween está más cerca de lo que parece. Seguramente estarás ya pensando en tu disfraz del año, en la fiesta con los amigos. En los niños llamando a tu puerta pidiendo caramelos, en los adornos de tu casa o para tu fiesta… Pero, ¿has pensado qué maquillaje vas a llevar? Tenemos unos cuantos consejillos que os podrían ser de mucha ayuda para escoger lo que más se adapte a ti y a tu disfraz. Tu maquillaje de Halloween está aquí.

Para las personas más tímidas, mejor recurrir a las tendencias beauty de otoño y apostar por los looks ahumados, cejas rubias color platino, labios oscuros en un tono vino o negro.  No obstante, si eres unas de esas mujeres que quieren llegar a un nivel más allá de lo normal, atreverte con nuevos looks, puedes optar por jugar con la sangre falsa, el látex o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Usa tu mente y  crea ideas descabelladas! Todo para llegar a ser la más aterradora de la fiesta.

¿Prefieres truco o trato?

Déjanos elegir por ti. Te enseñamos trucos de maquillaje y unos cuantos productos que no pueden faltar esta noche: un fondo de maquillaje, un poco de iluminador, una paletas de sombras oscuras (muy imprescindible para poder jugar  con tonalidades y degradados de espanto), un eyeliner negro o blanco (al gusto de cada uno), máscaras de pestañas bien fuerte, y un pequeño gloss efecto mate o un pintalabios metalizado.  Pintauñas y pequeñas pegatinas para poder poner en ellas con motivos de Halloween.

Estos productos puedes encontrarlos en tiendas de cosmética o de disfrace. Busca tu establecimiento más cercano para obtener pintura especial para la cara y sprays de color para el pelo.

Los productos de cosmética puedes encontrarlos en nuestra web pinchando aquí. Pero ten cuidado, piensas en tu disfraz primero, en lo que te quieres convertir esta noche y estudia a fondo los colores y el maquillaje que más va a acordar con él.

Y ya si quieres romper con todos los esquemas, y se te da muy, pero que muy bien el maquillaje, atrévete con estilos como las grapas en la boca, el maquillaje absoluto de toda la cara. Puedes usar pequeñas máscaras especiales para maquillajes más pesados (muy propio del cine). Este detalle, bien elaborado será perfecto para crear un terrible miedo a todo quien pase por tu lado.

 

Si prefieres algo más sencillo y rápido

No nos hemos olvidado de aquellos y aquellas que quizás no tengáis demasiado poder económico para comprar todos estos materiales. También puedes crear aterradores make-up con lo que tengas por casa. Te aseguro que es más fácil de lo que parece.

Este es uno de los maquillajes de Halloween más comunes en estas fechas. El maquillaje del personaje Saw, un asesino en serie que nos ha dado más de un susto en sus películas. Es una opción muy fácil y sencilla, en realidad. Pero si consigues darle este toque personal, como el que esta chica aporta, podrás crear un bonito (y espeluznante) make-up para Halloweeen. Para ellos solo necesitarás un lápiz de ojos negro, otro rojo, un eyeliner, un pintalabios rojo, maquillaje fluido, iluminador o unos polvos blancos.

 

 

Este es un modelo más simple. A pesar de que no es perfecto, dará esa sensación de “mal rollo” y más si lo combinas con un conjunto y unos complementos que queden acordes con tu maquillaje. A veces lo terrorífico no tiene que estar milimetrado.

Aquí, como verás, solo necesitas un poco de pintura de la cara para disfraces de color negro y blanco y una pequeña esponja que lo difumine.

¡Viva México!

Este maquillaje te resultará muy familiar, ¿verdad? El día de Halloween en México es totalmente diferente al que vivimos en España. Durante el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre, las calles se llenan de color, música, puestos de comida y mucho humor. Se trata de una gran celebración en la que las calabazas más típicas de otros países se sustituyen por calaveras.

En vez de emplear el clásico “Truco o trato” pasa a convertirse en “quinto para mi calavera”. En vez de bolsas o calabazas, los niños llevan pequeñas huchas en las que se depositarán donativos por parte de los ciudadanos.

Por eso y por las divertidas calaveras que pusieron de moda, muchas personas optan por este estilo. Parece difícil, pero es más paciencia que otra cosa. Compra una paleta de colores llamativos, un poco de polvos blanco y pintura negra para la cara especial para disfraces, lo tendrás todo más que solucionado.

 

Esperamos que tu próximo Halloween sea lo más memorable posible con nuestros pequeños consejos.

Si necesitas suministros de maquillaje para tu disfraz, VismarCosmetics puede echarte una mano.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resolver : *
48 ⁄ 24 =