The premier destination for premium products

¿Qué cosméticos necesito para maquillarme? Guía de maquillaje básico

En la actualidad, existen muchos fabricantes de cosméticos. Y a pesar de que hay mucha competitividad por ser el número 1, nosotros queremos dar un paso al frente en el mundo de los cosméticos, porque creemos que tenemos mucho que ofrecer a nuestros clientes. Por ello, en este artículo vamos a hablarte de los cosméticos que necesitas para maquillarte, es decir, lo que necesitas para un maquillaje básico.

Vismar Cosmetic es un fabricante de cosméticos, que quiere ofrecerte cosméticos fabricados en España y una excelente relación calidad-precio. Son muchas las empresas que ni siquiera fabrican los cosméticos en España o que no emplean los materiales más adecuados. Nosotros llegamos para poner fin a eso y garantizar a nuestros clientes que siempre tendrán productos nacionales y de máxima calidad.

En nuestra tienda, encontrarás los mejores cosméticos en relación calidad-precio. Son de total confianza, puesto que los vendemos a tiendas, farmacias, parafarmacias, etc.

¿Qué cosméticos aconsejamos para empezar?

Si nunca te has maquillado, tampoco queremos que te vuelvas loca desde el primer instante, ya que es posible que no sepas por dónde empezar. Así que vamos a darte una serie de instrucciones para que compres al menos lo más necesario para ir maquillada en tu día a día:

Primero, aconsejamos lavar muy bien la cara, a poder ser con agua y jabón. Luego, sécala bien. Tras haber limpiado el rostro, es importante que tengas a mano una crema hidratante para hidratar la piel. Ahora te contaremos, qué maquillaje necesitas para empezar a maquillaje:

Antes de aplicar el maquillaje, te recomendamos que uses una base de maquillaje. Este paso suele ser prácticamente imprescindible. Podrás usar en su lugar una crema hidratante con color.
(Opcional) Tras aplicar la base, puedes aplicar maquillaje en crema. Es importante que elijas el número en base a tu color de piel. Lo ideal es 1 o 2 colores más.
Puedes omitir este segundo paso, y en vez de usar maquillaje en crema, usar polvos de maquillaje. Con una brocha, simplemente tendrás que aplicar ligeros toques de maquillaje de manera uniforme por rostro y cuello. Los resultados son magníficos y te verás muy atractiva.
(Opcional) También podrías marcar un poco colorete con otro tipo de brocha en la parte superior de las mejillas.
(Opcional) Ahora es el momento de prestar atención a los ojos. Dependiendo de cómo sean tus cejas, podrás perfilarlas un poco con un lápiz para hacer una forma más atractiva, sin que se note demasiado, sino quedará feo.
(Opcional) Aplica sombra de ojos por si quieres ir más maquillada. Elige el color que más pegue con tu estilo de ropa y color de ese día.
(Opcional) También puedes hacer una línea gruesa sobre el párpado. Hace los ojos muy bonitos, también los achica.
Puedes pintar los ojos simplemente con un lápiz negro (u otro color), queda muy elegante y perfecto en cualquier momento del día. Muchas personas se maquillan únicamente con esto y al menos, parece que no pero te cambia un poco la cara.
Para finalizar con los ojos, rimmel para realzar tus pestañas y darles efecto curvo. Es prácticamente imprescindible. Te aconsejamos transparente o negro, al menos para empezar.
Por último, puedes dar color a tus labios con una barra de labios que te guste, dependiendo del look. Si quieres ir natural y poco llamativa, te recomendamos un tono crudo, carne o rosa palo. Antes de pintar los labios, puedes perfilar la forma para obtener mejores resultados.

Con esta cosmética, tendrás suficiente para iniciarte en el maquillaje: base de maquillaje, polvos de maquillaje, maquillaje en crema, una brocha, rimmel, lápiz de ojos, lápiz labial, etc. Con el tiempo, podrás ir ampliando tu set de manicura, porque verás que necesitas más de una brocha para lograr los mejores resultados. No es lo mismo aplicar polvos de maquillaje que colorete.

Nosotros como fabricante de cosméticos, Vismar Cosmetic, te ofrecemos todos los cosméticos que necesites de calidad y a un precio muy competitivo.

También te recomendamos lavar muy bien la cara tras el maquillaje, antes de dormir. Puedes usar las típicas toallitas desmaquilladoras, son imprescindibles para que mantengas la piel hidratada y sana.

Esperamos que te hayan gustado nuestros trucos de maquillaje y lo más básico que necesitas para empezar. No tendrás por qué hacerte con todo. Igual con una barra de labios, un lápiz de ojos y unos polvos, ya tienes suficiente para empezar.

¡Pregúntanos sin compromiso! Queremos ser el primer fabricante de cosméticos que ayude a sus clientas a elegir el maquillaje que más le conviene.