Cremas Veressence. Un nuevo mundo lleno de salud

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel se puede volver más frágil, por lo que es de vital importancia cuidarla. Las cremas corporales y las cremas faciales aportan los nutrientes necesarios a las piel, dándole una hidratación óptima y manteniéndola siempre joven. La cosmética natural ha llegado para quedarse con nosotros.

Es bueno saber que recurrir a este tipo de productos es imprescindible. Las cremas corporales y faciales existen tanto para el sol como para el viento, el agua o el polvo, pues son factores que con el tiempo resecan la piel, generan manchas y arrugas.

Diferencias entre las cremas corporales y faciales

Cabe mencionar que la piel del cuerpo tiene un proceso de envejecimiento diferente al que tiene nuestro rostro. A pesar de que no suele arrugarse con facilidad, el cuerpo pierde elasticidad, suavidad y humedad.

Veressenze ha llegado a nuestra lista para solucionar nuestros problemas. Las cremas corporales y faciales de Veressenze están hechas para irse contigo.

¿Por qué son tan buenas? Sus cremas corporales son naturales. La cosmética natural crea productos a base de extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales. Se compone también de mantecas, ceras y perfumes que han sido previamente extraídos de la naturaleza. Estos componentes si que son reconocidos por el cuerpo humano, y los que se sabe aprovechar al máximo sus propiedades. Las cremas corporales de Veressenze, al no contener ingredientes sintéticos, se adaptan a cualquier tipo de piel de manera natural. Esto provocará una reducción de las alergias y posibles problemas de la piel. Por eso, la cosmética natural es tan increíble.

¿Cuáles son las cremas de Veressenze?

CREMAS CORPORALES

Crema corporal de Miel de Mani 

crema corporal miel y mani

La crema de miel de Mani es espléndida, pues es hidratante, hidratando así con sus mil flores y sus toques de manzanilla. Son propiedades altamente nutritivas y emolientes.

Esta crema protege al cuerpo de la deshidratación y el agrietamiento causado por los agentes climáticos.

Cremas corporales perfumadas

crema corporal perfumada

Aunque suenen a las clásicas cremas con aromas variados, estas están elaboradas con aceite de almendras dulces y manteca de karité que, combinadas con las fragancias, hacen que tu piel se hidrate al mismo tiempo que deja un intenso aroma. Es una crema que actúa mucho mejor después de una ducha. Así, intensificará la persistencia de la fragancia.

Crema Anti-Celulítica Reafirmante

cremas corporales

Esta crema cuenta con una acción adelgazante y que estimula la circulación periférica. Gracias a la presencia en esta del aceite de semilla de uva, cafeína, extracto de ginseng, piña y escina, hace de estas cremas corporales un maravilloso luchador contra la celulitis.

CREMAS FACIALES

Crema Facial Anti-Arrugas 

cremas corporales

Esta potente crema anti-arrugas tiene un gran efecto nutritivo en la piel. Estimula la formación de colágeno y el ácido hialurónico del tejido, aumentando la plasticidad de los tejidos y asegurando una hidratación óptima de la piel.

Crema Facial Hidratante

cremas corporales

Cuenta con una suave y delicada textura para todo tipo de pieles. Y cuando decimos todas, también incluimos las más sensibles. Esta crema facial hidrata en profundidad, dando firmeza y elasticidad, combatiendo el envejecimiento de la piel y previniendo el daño causado por los rayos solares.

Crema Facial Regenerante

crema facial hidratante

Las cremas regenerantes nutren, hidratan y regeneran la piel. Reduce las marcas de acné, cicatrices, imperfecciones, arrugas, signos de expresión, etc.

En conclusión…

La cosmética natural ofrece muchos beneficios tanto para nuestra salud como para nuestra piel. Veressenze ofrece estas cremas corporales y cremas faciales que nos aportarán todo lo necesario para mantener nuestra piel brillante, sana y joven.