The premier destination for premium products

Colores para maquillarte en las fiestas

beautiful-woman-764079_1280

Con las fiestas navideñas comienza la carrera para intentar ofrecer el mejor aspecto posible, buscando los complementos y el vestido más apropiado. El maquillaje no tiene porque ser menos, si combinamos adecuadamente las 3 cosas estas Navidades no dejaremos indiferente a nadie.

Hay un maquillaje para cada edad. No es lo mismo un maquillaje a los 20 años que a los 50. Mientras que a los 20 nuestro rostro lo admite casi todo, no debemos de cometer el error de pasarnos con el maquillaje para intentar tapar los años de más. En ese caso, debemos aplicar el principio de que “menos es más”.

Colores para maquillarte en estas fiestas: un maquillaje natural es la clave

Un maquillaje natural, tiene como base los tonos nude tan de moda en nuestros días, con un ligero toque ahumado apoyado con iluminadores. Aplicados antes o después, contribuyen a ofrecer un aspecto fresco y juvenil, apropiado para cualquier edad. Es un imprescindible del maquillaje en la actualidad.

Además, nos permite combinarlo con un rojo de labios típico de la Navidad o con tonos marrones o nude más discretos, consiguiendo un aspecto natural y radiante.

Los cobres y tonos nude no pueden faltar

Para algo más sofisticado, debemos elegir un único protagonista: maquillaje en los ojos o labios. Si elegimos los ojos, los ahumados siempre consiguen dar un toque de misterio y profundidad a la mirada. Utilizaremos como base el color de nuestros ojos, si son marrones la paleta de marrones, cobres y rosas, y para azules o verdes, los tonos corales grises y plateados.

Los delineadores siempre deben ser en tonos clásicos, como marrones o negros, y la máscara de pestañas siempre negra.

Algunas marcas nos permiten dar un toque dorado o plateado a las puntas, consiguiendo un resultado muy festivo.

El maquillaje eye-liner, otro imprescindible

Otro imprescindible en el maquillaje: el eye-liner. Para sombras naturales podemos utilizarlo en trazos firmes y gruesos, marcando la forma que queramos dar al ojo. En un ojo más maquillado lo utilizaremos en trazo fino para marcar el nacimiento de las pestañas.

Para tus labios, los tonos rosas y nude utilizados junto con un gloss que le den un aspecto jugoso e hidratado son ideales, junto a unos ojos muy marcados.

Si por el contrario quieres unos labios que acaparen todas las miradas, un rojo típico o el glitter como última tendencia , te hará brillar seguro.