¡Ambientador Mikado como forma de vida!

Tal vez haya oído hablar en más de una ocasión de estos pequeños, o quizá ya los conozcas y hayas tenido algunos en casa. Pero, ¿sabes lo poderosos que pueden llegar a ser? En este post queremos enseñarte lo genial que es un Ambientador Mikado, un producto que se ha ganado todo el respeto de centenares de personas en España y en el mundo. ¿Vamos a ello?

¿Qué es un Mikado?

Los Mikados son pequeños ambientadores previstos de un frasco, unas varillas y una esencia aromática que lo completa. Todo junto, puede perfumar una gran sala sin dejarse un solo hueco al descubierto. Las varillas son las encargadas de perfumar, ¡y no necesitan ningún tipo de energía!.

Son ambientadores naturales, por lo que su efecto es todavía más fiable y agradable que los ambientadores más comerciales y conocidos. Pero, además, su apariencia es muy decorativa, ¡por lo que queda genial en cualquier lugar donde lo pongas!

Las varillas están hechas de rattan o madera, que son lo que denominamos Mikado, debido a su semejanza con un juego popular llamado “Mikado” originario de Japón. Sus varillas impregnan todo el líquido y lo sueltan hacia el exterior.

¿Cuál la forma correcta de usarlos?

Los ambientadores Mikados son bastante sencillos de entender. Ya hemos explicado más arriba de qué se componen. Ahora bien, para sacarle el mayor partido posible, te explicaremos de forma breve como puedes hacerlo.

Como te hemos contado, las varillas son las encargadas de conducir el líquido hacia el exterior y perfumar la estancia. No obstante, hay que saber cómo prepararlos.

PASOS PARA USAR AMBIENTADOR MIKADO

Mikado Dama de la Noche

  1. Lo primero de todo es, al colocar las varillas, colocarlas lo más alejadas posible entre ellas para que puedan expandir mejor el aroma. Si las juntamos muchos, puede que el efecto no sea el que esperamos.
  2. Bien, una vez tengamos el primer paso hecho, tendremos que esperar una media hora, más o menos, para que las varillas se empapen al máximo del líquido que hay en el interior del frasco.
  3. Pasados estos 30 minutos, las cogemos con cuidado y les daremos la vuelta. Tras este paso, el Mikado estará listo para empezar a extenderse de forma eficaz y equitativa por toda la sala.
  4. Es recomendable darles la vuelta cada 3 o 4 días para que las varillas no dejen nunca de funcionar.

La duración exacta de un Ambientador Mikado es…

No se sabe a ciencia cierta cuánto puede durar un ambientador mikado, pero si podemos darte una aproximación ajustada, según el clima de tu zona.

Si vives en un lugar cálido y húmedo, los Mikados pueden durar menos de 3 meses. Pero en un clima más seco, podría alcanzar esos 3 meses e incluso más. Sea cual sea tu condición, ¡duran un montón!. Merece la pena invertir un poquito para aprovechar al máximo!

También depende de los fabricantes. En nuestro caso, podemos asegurarte una duración plena y exquisita, sin que el olor pierda nada de fuerza a pesar del tiempo.

OJO: Cuídalo bien, pues, de lo contrario, el tiempo estimado de duración podría disminuir.

¿Cuál es el mejor sitio para colocar un Ambientador Mikado?

No hay un lugar específico para los Mikados. Sin embargo, podemos aconsejarte donde colocarlos según el aroma que tengan.

¿Por qué no os enseñamos los ambientadores Mikado que disponemos y te aconsejamos donde quedarían mejor? 🙂

Un ambientador Mikado para cada lugar

AMBIENTADOR MIKADO BRISA MARINA.

Mikado Brisa Marina

Este Mikado cuenta con ese olor a Brisa Marina que le hemos agenciado. Un olor fresco, de costa, veraniego. Un aroma que puede venir muy bien en lugares como los cuartos de baño.

AMBIENTADOR MIKADO JARDÍN PARISINO.

Mikado Jardín Parisino

El Jardín Parisino es algo excepcional. Es nuestro favorito, bajo nuestra experiencia, y porque queda bien en cualquier lugar. ¿Qué tal entrar a la oficina y tener ese agradable olor fresco, aromático, aflorado? ¿O entrar en tu casa, en tu salón y sentir una paz y un buen ánimo al que un ambientador mikado así nos reciba?

AMBIENTADOR MIKADO DAMA DE LA NOCHE

Mikado Dama de la Noche

¿Qué es dama de la noche? Se trata de una flor de noche, que destaca por su olor a flores que se abre cuando los rayos de sol anuncian un nuevo día. Su presencia es recurrente en los jardines aromáticos. Es un olor intenso y natural, por lo que sería una opción genial para nuestro salón, comedor u oficina.

AMBIENTADOR MIKADO SUEÑO CARIBEÑO

Mikado Sueño Caribeño

El sueño caribeño es… ¿Sueño caribeño? Si, esa es la respuesta! Quizá no vivamos en un lugar tan paradisiaco como Hawaii, pero si podemos llevarlo en casa en forma de Mikado. Es perfecto para cualquier sitio, ¡cualquiera!

AMBIENTADOR MIKADO AIRES PROVENZALES

Mikado Aires Provenzales

Un olor fácil y apto para todos los gustos. Nosotros lo pondríamos en la cocina. Le dará un toque especial que va más allá de que dicha cocina huela siempre a comida. Un toque distintivo nunca viene mal 🙂

AMBIENTADOR MIKADO EXTREMO ORIENTE

Mikado Extremo Oriente

Este ambientador Mikado es algo más concreto y especial. Consiste en un aroma floral con toques orientales, siendo así un olor que se hace notar. Podría ser bueno para el salón o el recibidor de tu casa. ¡Cuando entren tus amigos se preguntarán por ese peculiar aroma!

AMBIENTADOR MIKADO MANGO TROPICAL

Mikado Mango Tropical

 

Un olor fresco, tropical y perfecto para los cuartos de aseo, para la sala de estar, para tu habitación…Nos hace entrar en armonía con el espacio y el tiempo.

AMBIENTADOR MIKADO LA VITA E BELLA

Mikado La vita e bella

Por último, queremos dejar el más pasional y aromático de nuestros Mikados. La Vita e Bella representar ese olor apasionado que queda de lujo en cualquier dormitorio. Un aroma dulce pero ligero al mismo tiempo que envuelve todo el espacio en una manta de armonía y conexión.

¿Qué te parece?

Hemos hecho un pequeño recorrido por todo lo que disponemos de Ambientador Mikado. Ahora es tu turno, el momento de escoger el que más te guste y que nos cuentes qué te parecen!

Puedes verlos todos aquí.

Vismaressence – Laboratorio de cosméticos

Envio gratuito a partir de compras superiores a 40,-€ en todo el territorio nacional Descartar